lunes, 1 de febrero de 2010

No quiero seguir asi

Es complejo asumir una serie de sentimientos mal gastados por diversas situaciones, no asumidos por el orgullo y casi deshechos por el tiempo , han pasado casi ocho meses desde aquel incidente ( o accidente como quieras llamarlo) y aun sigo escribiendo un par de lineas al olvido , esperando que te lleguen con el viento.

Como deseo que vuelvan aquellos tiempos en donde nuestra danza insurrecta iba a la par con aquella hermosa melodía que nos dictaba el fuego , no necesito tu rostro para saber quien eras, poco me importaba que estubieras tapado con una polera negra y usaras ropa irreconocible hay algo en ti que me hacia estar a tu lado, tus ojos, lo se. estoy segura, eran tus ojos, es esa mirada que poseias, la misma que hace un tiempo me desnudaba de la forma mas pura y libre , es aquella , como olvidarla.

Queda poco para marzo y yo no tengo idea como voy a sacarme esto del pecho, ni siquiera toda la medicina natural que contigo aprendi me funciona.

M, mi washio, te extraño mas que la mierda.

Tu hermanita C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario