Nuestra naturaleza es la libertad y el salvajismo, el caos cotidiano; nos basamos en la libertad de nuestras vidas, amamos la tierra y sus animales, nos incluimos en ellos, somos animales salvajes, es por eso que soñamos con destruir cada rincón de la puta ciudad.
No queremos dejar nada que nos recuerde el poder, temanos pues estamos aquí dispuestos a todo.
Bailaremos sobre el cadáver del poder, jugaremos con el fuego que ha sido nuestro fiel compañero, nuestros corazones encendidos de rabia y odio por la libertad que nos han quitado y que tanto amamos se cansaron ya de falsa respuestas y esperas perpetuas, déjeme decirle señor del poder, estamos aquí en la revuelta y no pararemos hasta concluir lo nuestro.
No creemos en los roles, tampoco en las calificaciones, estamos contra todo orden y sistema impuesto, la libertad es nuestra base y el amor nuestro guia, la capucha nos resguarda y los muertos nos acompañan, haremos lo que sea.
Es cierto estamos locos, amamos la locura y la desobediencia pues ellas son las culpables de nuestra felicidad y nuestros anhelos.
Bailaremos, danzaremos, jugaremos felices y salvajes tras la muerte de la humanidad domesticada y todo su asqueroso legado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario