sábado, 9 de enero de 2010

Estamos hartos y ardera este jodido mundo!


Amo el caos, lo abrazo todas las noches, deseo que no se vaya de mi ni un solo segundo de mi vida, pero caos es asi va y viene pero jamas desaparece, si lo mantienes vivo.

Me gustaria quemar la ciudad completa y danzar, danzar, gritar , reirme, creo que lo que sentire en ese momento inflara tanto mi pecho que reventara y morire..libre.

Camino por Santiago, veo nuestras marcas, veo alguna que otra expresion de descontento comodirias algunos, observo y leo una que otra consigna, no puedo evitar pararme un rato en la alameda y ver los inmensos edificios, ver los autos, ver las tiendas, ver a la gente, me desespero, corro, corro, corro, quiero huir de esta puta ciudad, quiero irme de este jodido mundo! no puedo resisitir estar aqui, donde estan mis hermanos? quiero un elefante! quiero dar un paseo en un pajaro gigante! necesito un felino, donde estan los felinos? donde estan mis hermanos? los han encarcelado! estan en jaulas? esto no peude ser ! hay qye liberarlos, necesito ver el cielo, donde esta el cielo en esta puta ciudad ? no logro verlo, el smog de la industrializacion y el humo de los autos ha cubrido el cielo de un manto gris! quiero danzar donde se peude danzar aqui ? no hay espacio recorremos asinados la alameda! Y una fogata? estan prohibidas, cuielos nos porhiben las fogatas en lugares publicos, y que esun lugar publico? donde la sociedad comparte y que esla sociedad? un mounstro que el poder y la civilizacion se encargo de construir...No, no, no, NO! no quiero estar aqui, necesito un hermano, donde estan lso niños? no los dejan salir, deben estar viendo television, cielos! enajenan alos niños, no los dejan ser niños, quiero huir, no puedo estar aqui, no, no puedo huir, destruir, detruir, necesito destruir esto, hacerlo cenizas, la maldita ciudad, no estare tranquila hasta que la ciudad completa arda en llamas, no sere libre hasta experimentar la libertad con el fuego, amo el fuego, necesito snetir eso, necsito llenarme, este vacio es tan grande y civilizado!


LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(A)D!
& yo se quien es el de la foto, es el hombre que mas he amado , el que mas libre me ha hecho sentir y sin lugar a dudas en ese momento estaba tan libre como yo lo estoy cada vez que generamos el caos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario