sábado, 9 de enero de 2010

Si no me quieres libre, tendras que verme muert( A )


Tanta palabra, tanto discurso, tanta mierda, es simple, es la vida, es el amor, es la libertad, nada mas, es ser feliz con el viento, no es tan dificil de explicar, es como cuando te enamoras, asi que no me vengan aqui a decir que esto no existe, si existe y no existe por que por alla en la europa alla surgido, surgio desde mucho antes, cuando un niño sonrio por algo que no tenia ni razon ni logica, son las cosas, cosas pequeñas que a diario te hacen feliz, te hacen sentir, hay cosas que no peudes conocerlas y no enamorarte.
Por eso a veces esta rebeldía duele las costillas.-



Y esa cosa extraña en mi pecho cuando de pronto sentia mucho orgullo cerca mio, desaparecio, menos mal que desaparecio, me siento mas liviana, mejor, mal que mal, el tiempo demostrara lo uno o lo otro y por primera vez no uso esas palabras como una simple frase, de esas que usas para darte animos , esta vez lo siento, y soy feliz por que es asi y no de otra forma.-

Y es que ultimamente no le encuentro sentido a los apuntes que yo escribo, pero si no lo hago pienso que me queman los amores imposibles de mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario