sábado, 9 de enero de 2010

Tuvimos la libertad apretada entre los dientes !


Y la libertad es tan hermosa que no la dejamos ser libre por que la queremos aqui con nostros, es tan hermoso sentirte mi amada, es tan lindo cuando te conviertes en viento y acaricias mi cara y de paso juegas con mi pelo o cuando te haces agua y me permites jugar contigo, lo mejor de mi vida es cuando estas en la inmensidad del cielo y me quedo mirandote horas, o cuando juego con las que aveces son nubes, hacer figuras es lejos algo que me entretiene, que me dices de cuando eres un zorzal? o cualquier pajaro? y vas de arbol en arbol y me alegras la vida cantando? lo que mas me gusta de ti es cuando te trasnformas en fuego y me ayudas a quemar esta puta ciudad! o cuando te seinto cerca y me dices Natalie corre corre, estoy contigo, me encanta saber que cuando tapo mi cara eres la unica que me reconoce, por que me amas asi como yo te amo a ti, eres lo que llena mi vida, amo saber que estas cerca mio que en cada sonido te encuentras, amo que me beses cuando estas en los labios del que amo, te amo, te amo, por eso no quiero que te vayas y soy tan mal agradecida por que aveces pienso que te tengo tan poco , pero no peudo tenerte mas, necesito aprovecharte, necesito tenerte, necesito que estes a mi lado, no podria vivir atada, te amo, te agradezco por destruir cada atadura que mi mente pudo tener en un minuto, antes de conocerte por completo, libertad, anaqruia, caos no puedo poseerlos, los atajo entre mis dientes para que esten un minuto mas conmigo, era tan egoista, pero hermanos, fui tan feliz el dia que comprendi que ustedes estan en lo cotidiano, que soy parte de uestedes, que sin ustedes no podria existir y ustedes sin mi no crecerian, los amo, sin lugar a dudas el amor a ustedes es lo que permite que no me sienta sola !

El regocijo de la anarquia que provoca el caos en mi interior me hace libre!


Pronto Salvaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario