lunes, 18 de enero de 2010

Si muero que me entierren en la sierra con los leones de mi manada!

No quiero llanto ni rezo,
tampoco tierra sagrada,
que me entierren en la sierra
con leones de mi manada.

Y asi es si llego a morir no quiero ni canto ni rezo, quiero niños salvajes camino a donde enterraran mi cuerpo, quiero que las mariposas del caos vuelen mientras el fuego de la anarquia los llena, una sonrisa, eso les pido, una sonrisa honesta, cuando todo arde los niños sonrien & ustedes sonreiran por que la alegria es rebeldia, para cualquiera de los muesrtos que llego a los brazos de la anarquia, para cualqiera que vaya a morir mas adelante, el unico muesrto es el que se olvida, un felino mas se nos va de la manada y eso es doloroso , pero seguimos aqui.
Libres& salvajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario